Mobiliario operativo Salma CEE
Mobiliario operativo Salma CEE
Mobiliario operativo Salma CEE
Mobiliario operativo Salma CEE
Mobiliario operativo Salma CEE

Mobiliario Operativo

Ergonomía y prestaciones tecnológicas

Descubre nuestra amplia variedad de sistemas operativos para optimizar la funcionalidad de los espacios de trabajo. Con una perfecta armonía entre funcionalidad, ergonomía y diseño, da a tu oficina la imagen de un espacio de trabajo fresco y productivo.

La elección de una silla dentro del extenso catálogo en sillería es una de las decisiones esenciales. En la actualidad, existe una amplia gama de sillas de oficina de dirección y operativas disponibles en el mercado. Déjese aconsejar por nuestro equipo de profesionales antes de realizar su compra. Este le hará algunas preguntas importantes antes de explorar diferentes opciones. Opte por sillas ergonómicas, ajustables, que brinden a tus empleados y a ti la máxima comodidad y seguridad.

Disponemos de una amplia variedad de sillería operativa para cuidar la salud de los trabajadores, con los últimos avances en ergonomía y las más estrictas certificaciones para optimizar la productividad y la calidad de vida de los trabajadores.

Nuestra amplia gama en sillería puede usarse para la oficia, espacios de recepción o como una silla adicional en un dormitorio. Al igual que muchos otros tipos de sillas, las sillas giratorias están disponibles en una variedad de tamaños, colores y hechas de una serie de materiales. Hay sillas con respaldo alto o bajo, reposa cabeza, brazos o incluso, reposapiés y debe considerarse la ergonomía y adaptación a cada persona a la vez que el espacio de la habitación en el que va a usarla.

Disponemos además de una completa de gama de tapizados y colores para integrar óptimamente los elementos dentro del ambiente deseado.

Tenemos una amplia gama de producto que combina desde el mobiliario más sobrio y elegante, como el más moderno y sofisticado.

Todas nuestra sillería esta certificada por distintas normativas europeas ISO, y algunas disponen del exclusivo Certificado de Uso 24 horas, que asegura una comodidad y hergonomía máxima.

Pídanos información y le asesoraremos personalmente en la mejor opción según sus necesidades concretas.

Contacta con nosotros