Salma CEE mobiliario escolar
Salma CEE mobiliario escolar
Salma CEE mobiliario escolar
Salma CEE mobiliario escolar

Mobiliario
escolar y bibliotecas

Mobiliario multifuncional y flexibilidad

Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario escolar que une lo último en diseño, con la máxima ergonomía y resistencia que se exige en este tipo de instalaciones.

La configuración de los centros educativos, la distribución y el contenido del aula debe responder a las necesidades del siglo XXI para incentivar el aprendizaje de niños y jóvenes. Un entorno holístico que favorezca las inteligencias múltiples y que pueda utiliarse para uso individual o colectivo son los conceptos que defiende la prestigiosa diseñadora holandesa Rosan Bosch, una de las referencias en esta nueva tendencia. Mobiliario multifuncional, flexible, que se adapta a las nuevas metodologías de enseñanza, además de coloridos son la máxima actual.

Hemos realizado innumerables instalaciones en Centros Educativos, escuelas infatiles, centros de enseñanza públicos, concertados y privados, así como universidadesde todo el territorio nacional.

Suministramos e instalamos mobiliario para todo tipo de colectividades u ocio infantil. Mumeca solo trabaja con los fabricantes más prestigiosos por la calidad y homologación de nuestros productos. Todos están certificados por AIDIMA en condiciones de uso extremo, para alargar su vida útil al máximo y asegurarnos el estricto cumplimiento de las normas de seguridad.

Pídanos información y le asesoraremos personalmente en la mejor opción según sus necesidades concretas.

Contacta con nosotros